Cuando se trata de los anillos de compromiso, todos tienen una razón para escoger uno en especial. Ésta puede ser desde que les gustó la forma de la piedra, o el color de la misma o hasta por el precio. Estas razones son totalmente válidas, siempre es importante saber qué te gusta y si puedes o no pagarlo (recuerden que el anillo es para siempre pero que simplemente es un anillo).

Existen muchas variaciones en los anillos, como sería el color de la banda o el corte de la piedra. Pero nosotros únicamente nos vamos a enfocar en el significado de la última.

¿Qué quiere decir el elemento central del anillo de compromiso?

1. El diamante

El diamante es una de las piedras más duras que existen sobre este planeta. Y generalmente es la que más se da en el anillo de compromiso. Ésta simboliza la firmeza, el triunfo, la rectitud y para terminar, la perfección.

2. La esmeralda

Esta piedra hermosa te atrapa con un color profundo de tonalidades verdes que hacen que nunca puedas dejar de verla. Su significado principal es el de abundancia. Sin embargo, también ayuda a alejar las fuerzas negativas ademas de que da equilibrio y paciencia.

3. El zafiro

La piedra azul por excelencia, tiene un significado muy particular este color, significa sabiduría, éxito y verdad. Es una piedra hermosa que al ser combinado con los colores metálicos se ve super sofisticada.

4. El rubí

Esta piedra que tiene un color rojo profundo, te da suerte en el amor, aleja la lujuria y simboliza confianza e inteligencia.

 

(Carolina Arellano S.)