Definitivamente uno de los eventos más esperados del año por todos los fashionistas es el Victoria´s Secret Fashion Show, el cual este año se llevó a cabo en Shanghai y en el que una de las modelos con mayor éxito fue sin duda, Bella Hadid.

La famosa modelo lució guapísima durante la pasarela, llevandóse la admiración de más de uno. Pero lo que provocó el asombro de sus fans no fue precisamente su look en la pasarela, sino una fotografía que posteó a través de sus redes sociales en la cual aparece posando en el backstage del evento. La foto llamó la atención de sus seguidores debido a su prominente cadera que luce una forma extraña y un tanto huesuda, cosa que hizo cuestionarse a más de uno, los estándares de belleza de la industria.

Es la imagen, la modelo está parada, luciendo un traje de baño de color blanco, mientras sus caderas se notan un poco raras. Tal como era de esperarse, los comentarios de los fans rápidamente se hicieron notar:

“caderas extrañas????”.

“mira bien sus caderas, es normal?”.

“Cadera ancha simplemente ..”

“Displasia congénita de cadera”.

“Qué le ha pasado a tu hueso de la cadera”.

Para Bella Hadid este tipo de comentarios no le crea ningún problema, ya que no ha dejado de compartir sus sexy fotos en sus redes sociales. Aún cuando la imagen no agradó del todo, ya alcanzó más de 1 Millón de “Me gusta”.

¿Qué opinas?

Foto: Instagram

Redacción/PHOTOAMC.

TE PUEDE INTERESAR