Toda nuestra piel merece un cuidado específico, pero la piel de nuestro rostro merece algo más especial. Al tratarse del órgano más grande de nuestro cuerpo, también es el más visible por lo que un cuidado intensivo es esencial. ¿Sabías que nuestra piel puede dar muestras de nuestro estado de salud? Razón por la que debemos poner aún más atención a ello.
Los responsables
Fruncir el seño constantemente y el repetido hábito de hacerlo, los factores externos como la exposición al sol, la contaminación, la falta de sueño, los radicales libres y compuestos que oxidan la piel; tienen consecuencias en la textura, el tono y la elasticidad de la misma.
La razón para incluirlo en tu rutina
  • Podrás prevenir líneas de expresión prematuras.
  • Brindarás mayor hidratación y elasticidad a tu piel.
  • Minimizarás las pequeñas arruguitas que hayan aparecido debido a malos hábitos que hayas puesto en practica.
  • Protegerás tu rostro de los agentes que dañan la piel.

 

Foto: Enis-yavuz
Resultados que se notan
Pensando en el cuidado de tu piel y en prevenir o reparar aquellas molestas líneas de expresión, nos dimos a la tarea de encontrar un producto que nos ayudara a mejorar la apariencia de la piel y nos contramos con Revitalift, una crema de la marca L´Oreal que promete brindarte resultados desde los primeros 7 días.
Lo que tiene de increíble este producto es que contiene dos componentes que la hacen una fórmula ultra poderosa:
Pro- retinol:  el cual es un poderoso activo antiarrugas derivado de la Vitamina A que promueve la renovación celula de la piel, lo que combate y previene las líneas de expresión.
Elasti-flex: Un trío de ingredientes activos de péptidos incluyendo di péptido, protege la red de las fibras elásticas para evitar la degradación de elastina, además de estimular su producción.
Además, su base de aceite en agua, que añade cera de abejas, mantequilla de karité y glicerina; le dan a la mezcla una consisencia que le brindará confort y flexibilidad a tu rostro.

TE PUEDE INTERESAR