Si eres fan de cada una de las apariciones de los pequeños hijos de los Duques de Cambridge y en especial de la pequeña príncesa Charlotte, seguramente en más de una ocasión has llegado a notar que su estilo siempre se ha distinguido por el uso de lindos y femeninos vestidos que marcan tendencia para aquellas madres que buscan vestir de manera elegante a sus hijas. Sin embargo, y a pesar de lo variado de cada combinación, hay un elemento que definitivamente brilla por su ausencia y ese el uso de pantalones.

Por si no lo habías notado, la princesa Charlotte siempre viste con vestidos o conjuntos de falda y suéter, y apesar de que se encuentre desempeñando actividades propias de su edad como jugar con sus hermanos y dar paseos en el parque, ella siempre conserva ese clásico look.

 

 

Pero, ¿por qué nunca la hemos visto usar pantalones? La respuesta es sencilla: De acuerdo con algunos informes dados por la diseñadora de ropa infantil, Rachel Riley, quien ha trabajado en el diseño de las prendas que utilizan los pequeños royals (en especial el Principe George), para Kate Middleton es sumamente importante que su pequeña hija, al igual que el resto de sus bebés, luzcan un look completamente atemporal que se vea reflejado en cada una de las fotografías en las que aparezcan, además de que dichos atuendos denotan la formalidad que cada evento requiere, razón por la cual prefiere que la pequeña princesa porte atuendos más “tradicionales”.

¿Qué opinas?

 

 

Por Elizabeth Almazán