El actor francés Vincent Cassel conocido por sus actuaciones en las películas de Cisne Negro o El pacto de los lobo, de 51 años y ex- esposo de la guapísima actriz italiana Monica Bellucci,  dio el  “sí” este viernes a la modelo francesa de 21 años, Tina Kunakey, en la alcaldía de Bidart (suroeste), constató una periodista de la AFP.

Con traje blanco, camisa rosada y gafas negras, Cassel esperó a su futura esposa en la plaza de la alcaldía de la pequeña estación balnearia vecina de Biarritz. Enfundada en un lindo traje de novia color blanco y cabellera liberada hacia sus espaldas, la novia llegó a la alcaldía en un auto Bentley negro.

Los novios estaban rodeados de unos cien invitados, entre ellos los actores Elie Semoun, Gilles Lellouche y la actriz Adèle Exarchopoulos. La pareja salió de la alcaldía bajo una lluvia de pétalos color rosa. La recepción será por la noche en un restaurante muy famoso de Arcangues, pueblo situado en una colina, cerca de Biarritz.

 

 

 

Una de las razones por las cuales esta nueva unión acaba de convertirse en una polémica, sin duda se debe al hecho de la diferencia de edades entre ambos, razón que incluso ocasionó que horas antes de la boda,  los servicios municipales tuvieran que limpiar los muros de piedra de la alcaldía, donde durante la noche se hicieron pintas que decían “Mujer objeto pornotizada”, “matrimonio machista, sexoesclavista”.

 

¿Qué opinas sobre la diferencia de edades?