¿Cada cuánto sufres inflamación sin saber la razón? La respuesta está en tu alimentación

Toma nota, haz conciencia y olvídate de la hinchazón para disfrutar y lucir un abdomen más plano.

No seas tan salada.

No es ninguna novedad que al consumir sal en exceso, esta afecta a tu metabolismo, retiene líquidos y te inflama.

Mastica y come lento tus alimentos.

Por más prisa que tengas, es importarte que te des el tiempo para masticar con calma tus alimentos. Y no, no es ninguna exageración, pues al  no masticar bien, evitas que tu metabolismo trabaje de la forma correcta y en el intento puede causar inflamación.

Come frutas y verduras.

Siempre y cuando no sean coles. Esto no significa que  sean malas, simplemente es bien sabido que causan mucha inflamación. En su lugar, opta por verduras verdes como la lechuga o espinaca que no son nada pesadas y mantienen tu abdomen plano.

Bájale a los lácteos.

Todos contamos con una enzima en nuestro organismo que se encarga de procesar los lácteos, pero con la edad, esta se va perdiendo. Es por eso que mientras más años tengas, más difícil te será procesarlos. 

¿Gluten free?

Ahora que está tan de moda el “Gluten free” entendemos que con la edad y también en ciertos organismos, el gluten afecta de forma impresionante, pues resulta que no a todos se les facilita procesarlo, es por ello que el pan con un alto contenido de gluten, puede ser un gran causante de hinchazón.

 

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