Parece que la broma de Justin Bieber por el April Fools, una especie de los Santos Inocentes, que se celebra en Estados Unidos, no cayó nada bien en algunos de los fans. Incluso hasta sus mas incondicionales tuvieron que aceptar que esta vez el cantante canadiense “se pasó” al jugar con los sentimientos de otros.

Ayer el  cantante canadiense emocionó a las beliebers cuando puso en su cuenta de Instagram la imagen de una ecografía dando a entender que estaría a punto de ser papá.  Las ilusionó todavía más cuando publicó una fotografía donde se observaba a Hailey, su esposa, en una consulta con el ginecólogo.

 Cuando todos en redes sociales enloquecían por la noticia, Justin publicó el ecograma de un perrito y la leyenda de que todo se trató de una broma por el April Fools.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sí, en efecto, la broma fue pesada, pero cuando todo parecía haber quedado en una simple anécdota, empezaron a aparecer usuarios muy ofendidos con Justin Bieber al que calificaron de insensible por  jugar con un asunto tan delicado para aquellas personas que luchan contra la infertilidad.

Parece que ahora el cantante tendrá que pensar dos veces antes de hacer otra “bromita”.