La youtuber Lele Pons será la encargada de conducir la nueva edición de “La Voz… México” en sustitución de Jacqueline Bracamontes, con el objetivo de internacionalizar el concurso y atraer nuevos públicos más jóvenes que no son de la televisión.

El productor Miguel Ángel Fox explicó que esta decisión la tuvo que tomar debido a las necesidades que hay en la televisión de tener caras nuevas y no caer en los únicos cuatro conductores titulares que tiene la empresa, por ello buscó a la venezolana quien en este momento cuenta con 24.4 millones de seguidores tan solo en Instagram. Hoy día se ha convertido en una de las “influencers” latinas más reconocidas y está situada por Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años más vista en redes sociales en todo el mundo.

 

“En esta generación Lele es un fenómeno y entiendo que la vara que dejó Jacky es muy alta, pero, ¿qué nombre podemos traer que tuviera estas cifras, esta influencia? personalmente es encantadora, tiene mucha energía y a pesar de que cuenta con 21 años, tiene mucha experiencia”, dijo el productor durante la presentación del programa en Televisa San Ángel.

 

 

Aunque no estuvo presente, Fox aseguró que la influencer hará un gran papel como conductora de televisión. Por la parte de jueces ya están elegidos los cuatro, pero como no han firmado contrato no pudo revelar los nombres sino hasta en tres semanas.

Otra cambio radical en la emisión, es que las sillas de los coaches, serán diferentes ahora tendrán cuatro botones debido a que las dinámicas cambiarán a la hora de elegir al concursante.

Asimismo, expresó que todos los participantes serán totalmente nuevos y no repetirán como en otras emisiones algunos participantes que buscan nuevas oportunidades siendo su mayor semillero el internet. “Lo que sí es que se acordarán que se hizo una Voz Kids que no salió al aire, algunos de los niños que participaron crecieron y le dimos preferencia a algunos de ellos”.

 

 

Al preguntarle por qué seguir apostado a este proyecto donde los concursantes que ganan, desaparecen y no logran quedarse en la escena musical, dijo que es porque no saben lo que quieren hasta que consiguen un mánager, las disqueras no les dan la continuidad, pero los que ganan en esto realmente son los famosos.

(Por JDS)