Un nuevo y cuarto remake de la película “Nace una estrella” está a punto de llegar y en esta ocasión los elegidos para encarnar los personajes principales de la trama son Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes hasta ahora prometen ser un dúo que seguramente cautivará nuestra atención desde  que se emita la primera nota musical.

Como parte del lanzamiento de la nueva producción y después de Warner Bros. Pictures publicara el primer tráiler oficial, Gaga compartió en su cuenta de Instagram una foto, donde luce totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en ver. Cambio que sin duda se le ve increíble.

 

 

Además, la cantante compartió el clip en donde podemos apreciar un fragmento del trailer, mismo en el que transmitió a sus fans la emoción y satisfacción que siente al formar parte de este nuevo proyecto.

“Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película. La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es asombrosa. No puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Se llama “A Star Is Born”, y estoy más que encantado de que conozcas a Jack y Ally. #AStarIsBorn @StarIsBornMovie”. Escribe orgullosa la cantante al pie de post.

La cinta de Nace una estrella narra  la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico country que, cuando está al borde del retiro autoimpuesto producto del alcoholismo, conoce a Ally (Gaga), una cantante algo retraída que le devolverá la pasión por la colaboración creativa.

Esta es la cuarta versión de Nace una estrellaLa primera es de 1937 y sus protagonistas fueron Fredic March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, contó con Judy Garland y James Mason como el dúo protagónico. La tercera estuvo a cargo de Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en 1976. Seguramente es un reto grande para Lady Gaga en toda su carrera, pero tendrá un éxito más en su trayectoria artística.

Ahora hay que esperar a que está película llegue a las pantallas de los cines y se pueda hacer una gran critica sobre la primera actuación de esta famosa.

 

 

Redacción Actual/ PhotoAMC

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR