Desde que la generación millenial comenzó a integrarse en el mundo laboral, se ha escrito mucho sobre ellos, de las expectativas que tienen y lo que están dispuestos a sacrificar por lo que quieren.

Según diferentes psicólogos estadounidenses, los millennials son una generación que ha experimentado muchos cambios y muchos problemas mundiales. De cierta forma éstos han impactado en sus vidas y toma de decisiones. Sin embargo, cuando se trata de lo que realmente les molesta o hasta los asusta, son temas bastante precisos.

  1. No poder tomar decisiones por el temor a equivocarse.

Cuando se trata de tomar una decisión, no importa en donde hayan estudiado o en donde trabajen, les cuesta trabajo. No tienen la suficiente confianza en sí mismos para poder elegir su camino de vida sin realmente entrar en conflicto consigo mismos. Esto se puede dar porque los millennials tienen muchas opciones y al tener tantas no pueden elegir.

  1. Les cuesta decir “No”.

Aunque muchas personas no lo crean, los millennials no pueden decir que no a las cosas que se les pide o que se espera de ellos. Esto se expresa mucho más en casa, se les complica decir no a sus papás.

  1. Sienten que no pueden ayudar al mundo.

Esta generación tiene y casi siempre tuvo la manera de enterarse de todo lo que está pasando en el mundo, en especial las cosas malas. Ellos han tenido acceso a la información desde muy pequeños y se han dado cuenta de todas las cosas terribles que pasan y que ellos no pueden hacer mucho para cambiar.

  1. La ansiedad está acabando con sus vidas.

Lo primero que tenemos que entender es el verdadero significado de la ansiedad. Es la representación física del miedo y preocupación. Los millennials sufren de ansiedad porque no conocen la manera de desconectarse del mundo y al final se aferran a los pensamientos malos.

¿Te identificas?

TE PUEDE INTERESAR