Sabemos que amas tomar fotografías, y no sólo eso, sino que te esmeras por que queden perfectas. En ACTUAL estamos conscientes de que muchas personas ven la edición de fotografía como un buen pasatiempo, y a pesar de que muchos no cuentan con programas profesionales aman editarlas con aplicaciones para su móvil.

Por esto, te dejamos un top 5 de las mejores apps parta editar fotos en tu móvil.

AndroidPIT-Instagram-search-teaser

1- Instagram (Android, iOS)

Fue una de las primeras apps para agregar efectos a las fotografías y es la más popular entre los usuarios de Android. Cuenta con filtros con estilo vintage, en blanco y negro o desenfocado. Tiene una interfaz muy fácil de utilizar. Además puedes compartir las imágenes en la misma comunidad de Instagram, así como en otras redes sociales, para poder hacerlo, sólo tienes que crear tu cuenta, lo mejor de esta tan conocida y utilizada app es que es gratis.

retouching-app

2- Facetune (Android, iOS)

Facetune te da la posibilidad de lograr retratos de alta calidad, comparable a los profesionales que utilizan photoshop con modelos. Proporciona potentes herramientas, que antes sólo utilizaban los profesionales. Esta app no es gratuita, pero vale la pena comprarla. Puedes utilizarla con sistema Android o iOS.

LightroomCC_01_top

3- Lightroom (Android, iOS)

Tal vez sea la app de edición fotográfica más interesante de todas. Tiene diversidad de funciones que podrás utilizar facialmente y tus fotos quedarán como las de un profesional. Los usuarios que utilicen la versión de escritorio de Lightroom y tengan la suscripción a Adobe Creative Cloud podrán sincronizar las fotos de su ordenador en su teléfono o tableta. Los cambios en la imagen se sincronizan en todos los dispositivos.

camera+

4- Camera + (iOS)

Con esta app tienes la posibilidad de configurar la cámara antes de sacar una fotografía, puedes poner un timmer para programar las capturas y utilizar un estabilizador si vas a realizar una foto a mano alzada. También tiene funciones para la edición posterior. Esta aplicación está disponible para dispositivos Apple.

camera360

5- Camera360

Es perfecta si lo que buscas es automatizar y aplicar filtros a tus fotos. La edición es personalizable, así que podrás alcanzar un grado de ajustes muy amplio. La ventaja de Camera360, es que nos permite aplicar ajustes básicos desde el filtro predefinido, hasta una edición más compleja combinando diferentes ajustes.

Así que ahora ya lo sabes, descarga cualquiera de estas apps y haz que tus fotos luzcan como las de un profesional.

(Por M. Maldonado) 

TE PUEDE INTERESAR