Cuando se trata de viajar siempre se tiene una idea de cómo se quiere llevar a cabo y qué es lo que nos gustaría que pasara. Te dejamos una lista de películas que no sólo te matarán de envidia de que estas cosas no te están pasando a ti, sino que te dejarán con la esperanza de que en algún momento tú seas la protagonista de estas pelis.

1. Antes del amanecer 

Un par de jóvenes que se conocen en un tren y deciden pasar el día juntos en una ciudad extraña. Es una película que te dejará con la esperanza de conocer a tu amor verdadero en un viaje.

2. Chef 

Cuando un chef se harta de cocinar siempre lo mismo renuncia a su trabajo y decide comprar un food truck de tortas cubanas. No te puedes perder el road trip más rico de todos los tiempo.

3. Antes de partir

Dos viejitos que se dan cuenta que están a punto de morir deciden cumplir todos sus sueños antes de dejar la vida. Esta película conmovedora de dejará con lagrimas en los ojos y una sonrisa en la cara.

4. Comer, rezar y amar

Una periodista que entra en una crisis existencial en donde deja a su esposo y decide dedicar un periodo de su vida a viajar y encontrarse a sí misma. Esta película te dejará con la necesidad de saber quién eres y qué deberías de hacer con tu vida.

 

5. La vida secreta de Walter Mitty 

Un hombre quien siempre ha vivido de una forma muy rutinaria, se ve envuelto en una aventura por el mundo en búsqueda del negativo de una fotografía que le revelará otra realidad a su vida. Esta película es un must para todas las personas a las que les guste la foto.

6. Medianoche en París

Un escritor se da cuenta que puede viajar al pasado y conocer a todos sus escritores ídolos. Es una película que te dejará con las ganas no sólo de estar en París, sino que igualmente de vivir en los años 20s.

7. Princesa por accidente

Esta película cumple con el sueño de toda niña: ir de viaje y no sólo conocer a tu amor, sino que igualmente convertirte en princesa. No te puedes perder esta historia de amor.

8. Aventura en Alaska

Cuando este chico termina la carrera se da cuenta que no le gusta la vida que vive, así que decide dejar todo y dedicarse a viajar para poder llegar hasta Alaska.

 

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR