Ya por fin salió la lista de las mujeres actrices mejor pagadas de la industria del cine en Hollywood en el 2017. Claro, todas ellas son súper conocidas y han tenido una carrera bastante importante en Hollywood.

Un 60% de las mujeres nombradas en esta lista tienen más de 40 años, algo que da validez a la teoría de que hay un problema de edad en Hollywood, por más que nos digan que no es así. Sin embargo, la actriz número 1 de las mejores pagadas tiene tan solo 28 años. ¡Aquí les dejamos la lista de estas mujeres!

1. Emma Stone- 26 millones de dólares: Conocida por su papel en La la land y The help.

2. Jennifer Aniston— 25.5 millones de dólares: Conocida por ser Rachel Green en la serie Friends

3. Jennifer Lawrence— 24 millones de dólares: Conocida por salir en la saga de Los juegos del hambre y la película Pasajeros.

4. Melissa McCarthy—18 millones de dólares: Comediante reconocida por Bridesmaids y la serie Gilmore Girls.

5. Mila Kunis—15.5 millones de dólares: Aunque es más conocida por sus comedias como Amigos con beneficios y Ted, también sale en dramas como El cisne negro.

6. Emma Watson—14 millones de dólares: La británica siempre será conocida por su papel en Harry Potter, pero ya tiene un nuevo título y ese es el de la Bella de la Bella y la bestia.

7. Charlize Theron—14 millones de dólares: Puede ser que hoy en día muchos la conozcan como la mala de Blancanieves, pero ella igual salió en la película de Monster y Mad Max.

8. Cate Blanchett—12 millones de dólares: Conocida por su papel en Blue Jasmine.

9. Julia Roberts—12 millones de dólares: Es la actriz conocida por la película Mujer Bonita y como America’s sweetheart.

10. Amy Adams—11.5 millones de dólares: Es la pelirroja que sale en Encantada y claro Arrival.

TE PUEDE INTERESAR