Muchas veces, ya sea por cuestiones de tiempo o distancia, sucede que no tenemos tiempo para ir al gym o a alguna clase para ponernos en forma. Sin embargo, esto ya no es un problema, pues con estas aplicaciones podrás ejercitarte y ponerte super fit desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo. Lo único que necesitarás es tener mucha fuerza de voluntad y la disciplina necesaria para continuar con cada uno de los entrenamientos que te proponen.

  1. Sweat: Kayla Itsines

Esta es una aplicación super buena ya que te organiza tu semana de ejercicio. Te dice cuándo deberías de hacer cardio, resistencia y descansar. Además de eso, también te propone un  plan de comida por si la necesitas.

  1. 8fit

Es una super app para personas que están empezando a ejercitarse, ya que te deja escoger no sólo el ejercicio que quieres hacer (cardio, yoga, resistencia, fuerza) sino que también, tu nivel de entrenamiento (Principiante, intermedio, experto).

  1. Nike + Training Club

Esta app te permite escoger de más de 130 ejercicios planeados por los entrenadores de Nike. Ellos te organizan tu semana de entrenamiento dependiendo de tu estilo de vida y tu nivel de fitness.

¿Te atreves a unirte a cualquiera de estos programas?

TE PUEDE INTERESAR