Ya está por terminarse el año, por lo que se empiezan a hacer cuentas de todo lo que ha pasado en este 2017. Hace un par de días se publicó la lista de las cantantes mejor pagadas de este año. Estamos seguros de que hay nombres que verás en la lista que te hacen mucho sentido, mientras que otros realmente no estarás seguro de porqué siguen siendo remuneradas con tanto dinero.

¡Las 5 mejor pagadas!

Beyonce:

Queen Bey es quien encabeza la lista de este año al ganar 105 millones de dólares. Esta cifra se alcanzó ya que la cantante tuvo un gran éxito con su nuevo álbum Lemonade, con el cual salió de gira. Este nuevo disco fue aclamado no solo por los fans, sino que también por los críticos. Aunque la cantante se haya tomado un descanso después del nacimiento de sus gemelos, esto no la hizo perder su lugar número 1.

Adele:

Aunque la cantante británica haya ganado el aclamado premio a mejor álbum del año, esto solo la puso en el segundo lugar de la lista de las cantantes mejor pagadas del año. Adele juntó al rededor de 69 millones de dólares y es gracias a que el tipo de música que escribe es atemporal y le atrae a muchas personas.

Taylor Swift:

Aunque la cantante se haya tomado un tiempo para solo sacar su nuevo álbum, Reputation, Swift logró llevarse 44 millones este año. Sin embargo, queremos pensar que el próximo año su ganancia será aún mayor gracias a la venta de su disco que por ahora es el más vendido del 2017.

Celine Dion:

Así es, la cantante conocida por la canción My heart will go on se llevó el cuarto lugar con 42 millones de dólares este año. A Celine Dion le ha ido muy bien en su show de Las Vegas.

Jennifer Lopez:

En quinto lugar está la cantante a quien le ha ido excelente en su nuevo show de Las Vegas. Jennifer Lopez ganó 38 millones de dólares este año y parte de este sueldo se debe a su show World of Dance. En éste, ella no solo será juez, sino que también es productora.