Nuestra ciudad es una de las más grandes y diversas del mundo. Dependiendo de la zona en la que estés, lo que podrás encontrar y hacer. Es por esto que hay colonias súper exclusivas por las que las personas están dispuestos a pagar mucho dinero para poder pertenecer y vivir ahí. Estas son las 4 colonias más culturales de la CDMX.

  1. San ángel:

Esta zona ubicada en la delegación Álvaro Obregón, se caracteriza por las casas tipo hacienda que cubren sus calles empedradas y sus árboles viejos, grandes y frondosos. Aunque sea un lugar espectacular para vivir por el silencio en las zonas residenciales, esto no significa que no tiene sitios para salir. San Ángel es un centro gastronómico de la ciudad, por lo que podrás encontrar muchos restaurantes como: El cardenal, El mercado del carmen, Guadiana, entre muchos otros.

  1. Lomas de Chapultepec:

Esta zona se conoce por sus grandísimas casas, y por hospedar a muchos de los embajadores que se encuentran trabajando en nuestro país. Es un lugar muy tranquilo para poder salir a caminar y comer delicioso.

  1. La Roma y la Condesa:

La zona juvenil y bohemia por excelencia. Es aquí en donde podrás encontrar desde el cafecito de la esquina (bueno y barato) hasta restaurantes sumamente aclamados. Si estás en búsqueda de un día de buena comida y cultura internacional, tienes que visitar estos lugares.

  1. Coyoacán:

Esta colonia es excelente, es como vivir en un pequeño pueblo dentro de una gran ciudad. Coyoacán es una zona que busca mantener sus tradiciones como el festival de chocolate y pan de muerto y su cafetería el Jarocho. Si estás buscando un ambiente alivianado pero sumamente divertido, tienes que venir a pasar el día al centro de Coyoacán.   

 

TE PUEDE INTERESAR