Bien dicen que los libros y el café se llevan de maravilla.

En México la competencia de cafeterías es enorme, pero son pocos los lugares en los que ven al café como un punto de encuentro o como un lugar para quedarte a reflexionar y por qué no, a leer. En la mayoría de los sitios la gente entra por su café y se va, pero sabemos que a las MUJERES ACTUAL les apasiona una buena lectura y una rica taza de café, así es que decidimos hacer una lista con recomendaciones de las mejores cafeterías que hay para leer.

1. Delisa 

Esta es una panadería y pastelería con excelentes postres, pero más allá de eso lo que nos enamora es la experiencia de sentarte a disfrutar un rico café, un pastel y la idea de transportarte a otra época, Europa en el siglo XIX. A pesar de encontrarse en una de las zonas más concurridas de la ciudad, la comodidad, el silencio y el sentido hogareño te darán horas de satisfacción para tu lectura.

¿Dónde?

Tabasco 139, Col. Roma.

Redes Sociales

Facebook 

2. Caravanserai

Si no te encanta el café y prefieres el té este es tu lugar ideal, Caravanserai ofrece una enorme varieda de tés e infusiones que prometen ser fieles acompañantes de tus libros, en este acogedor lugar nadie te interrumpirá.

¿Dónde?

Orizaba 101-A Entre Álvaro Obregón y Tabasco Col. Roma Norte

Redes Sociales

Facebook 

 

 

3. Café del Árbol

Como si estuvieras en casa, este delicioso lugar te ofrece postres, cafés de Oaxaca y Chiapas y aún mejor si no llevas un libro y sólo quieres experimentar con nueva lectura, en esta cafetería pueden prestarte algunos de sus libros para que te pierdas en las páginas.

¿Dónde?

Calz. de las Aguilas 453 Col. Las Águilas.

Redes Sociales

Facebook 

 

4. La ventanita café

Por las mañanas pizzería Cancino se convierte en La Ventanita Café y es el lugar ideal para tomar un café y tal vez desayunar, mientras lo acompañas con un buen libro. Este lugar, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, te regala privacidad y comodidad, además de una terraza deliciosa.

¿Dónde?

Rafael Rebollar 95 , Col. San Miguel Chapultepec

Redes Sociales

Facebook

CancinoSanMiguel_34-960x640

 

(Por Lety Casarín) 

TE PUEDE INTERESAR