No vamos a hablar ni de series o películas como The Nanny, interpretada por Fran Drescher con todo y su voz nasal, ni de thrillers o películas de terror, sino de estas chicas que en ausencia de los papás ayudan en el cuidado y en la educación de los hijos.

Sólo que ahora las niñeras ya no son como la representativa señora tipo Mary Popins o Nanny McPhee (La Nana Mágica), sino que se trata de mujeres jóvenes que con este trabajo pueden costear sus estudios o pagar sus viajes. Algunas sobresalen por su belleza y otras porque generaron grandes conflictos. Empecemos…

1. Cindy Kimberly

Esta chica saltó a la fama cuando el cantante Justin Bieber preguntó por ella en redes sociales. Se supo que la chica holandesa trabajaba en España como niñera y actualmente prepara su ingreso a las pasarelas.

2. Mindy Mann

La niñera australiana de los hijos de Gwen Stefani y Gavin Rossdale saltó a la fama luego de tres años de trabajar para la pareja cuando diversos medios, como US Weekly o Star, sugirieron que tenía un romance con Gavin. Lo peor vino después cuando se descubrió que se “mimetizaba” copiando los looks de la cantante y compositora y al final estaba de tiempo completo en la casa.

3. Christine Ouzounian

 Para muchos esta niñera, que atendía a los tres niños de la pareja formada por Jennifer Garner y Ben Affleck, fue la principal responsable de la separación de esta pareja de actores. Lo cierto es que aunque ambos declararon que la niñera no fue determinante en la separación, parece que la reconciliación está cerca pero vaya que le ha costado a Ben.

4. Ryan Shawhughes

No sólo causó la ruptura entre Uma Thurman y Ethan Hawke, sino que llevó el asunto más lejos y terminó casándose con Ethan, incluso tuvieron un hijo.

5. Daisy Whriht

Fue la niñera responsable de que Jude Law y Sienna Miller rompieran su compromiso. En esta historia Sienna no fue la única engañada sino también el propio Jude, ya que su “amigo” Daniel Craig también tuvo sus amoríos con la misma nanny.