Cuando se trata de la ropa, sentimos que debemos de tener piezas y outfits diferentes para cada momento de nuestras vidas. Sin embargo, no nos damos cuenta que existen muchas prendas que podemos usar en diferentes épocas del año y para diferentes eventos y actividades. Así que te dejamos la lista de piezas que te sacarán de apuros y que podrás transformar dependiendo de la ocasión.

Chamarra denim:

Trata que tu chamarra tenga algún detalle especial como un estampado o a lo mejor un diseño un poco más llamativo. Esto hará que sea un poco más divertida y por lo tanto no solo lo puedas usar con unos jeans, sino también un vestido de noche.

Faldas de piel:

Esta prenda la puedes combinar con muchas cosas, por lo que se vuelve muy versátil ya que durante el día la puedes usar con tenis y una camiseta y para salir le puedes poner tacones y una blusa.

Blusas con transparencias:

Muchas veces podemos pensar que estas prendas son para momentos un poco más formales, sin embargo, las puedes usar con unos jeans o unos shorts y te verás increíble.

Slip Dress:

Este vestido clásico es un must. Úsalo con una camiseta debajo para un look un poco más casual y de día. Si te quieres ver súper arreglada y fashion usa el vestido solo con unos tacones formales.

TE PUEDE INTERESAR