La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se separaron apenas ocho meses después de su matrimonio, según informó la revista People, citando a un representante de Cyrus.

«Liam y Miley decidieron separarse», indicó el representante la cantante de 26 años, en un comunicado citado por People en la noche del sábado. «Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa», precisó.

Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Miley Cyrus publicara una foto en Instagram sin su anillo de matrimonio.

La famosa foto

Según People, Cyrus se tomó esa foto durante unas vacaciones en el norte de Italia con una amiga muy querida.

La «desconocida» amiga no fue otra que la famosa bloguera Kaitlynn Carter quien, curiosamente, también anunció hace muy poco el fin de su matrimonio. Ella estuvo casada con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

La foto en sí no tendría nada de malo, vamos tampoco que no apareciera sin la sortija matrimonial, pero… el beso que ambas se dieron hizo suponer que entre las dos chicas había algo más que simple amistad y naturalmente la relación con Liam ya no podía continuar.

No hay que olvidar que Miley Cyrus se declaró pansexual en 2015 y al parecer sus dudas aún persistían pues en una entrevista, apenas el mes pasado, la ex niña estrella de la serie de Disney Hannah Montana, declaró que su matrimonio en ocasiones le parecía confuso y todavía se sentía atraída por las mujeres y aún no se desempeñaba como una típica esposa.

Miley Cyrus publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales que intenta aclarar un poco la situación: «no luches contra el cambio, porque nunca ganarás», mientras se observa una imagen suya que tiene como fondo los Dolomitas, una cadena montañesa de Italia.

El fin de su mensaje parece hablar de su nuevo estado»lleno mi corazón de paz y esperanza SABIENDO que eso es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y me comprometo a hacer lo mismo con el mío».

¿Qué opinan?

Con información y foto de AFP