Existen series de todo tipo que están hechas para captar el interés de diferentes personas. Sin embargo, ya hay tantas opciones, que muchas veces las mejores series pasan desapercibidas. Por si esto te pasó a ti, te dejamos las mejores series según los Emmys.

Big little lies:

La serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley y producida por HBO es una de las más aclamadas por la crítica. No te puedes perder este drama que sigue a las mamás de un pueblo de ricos.

The handmaid’s tale:

La serie de hulu fue también una serie muy aplaudida este año. No pueden perderse la oportunidad de ver este suspenso dramático que no los dejará seguir con sus vidas hasta terminarlo.

The crown:

Esta serie cuenta la historia de la Reina Isabel II. Si te gusta ver el contenido de época y además de la realeza, no te puedes perder esta gran serie de Netflix.

Veep:

Esta comedia trata sobre el ámbito político en Estados Unidos. Esta sátira es increíble, ya que critica de una manera entendible y chistosa lo que se hace en la Casa Blanca.

Master of None:

Esta serie es una comedia original de Netflix. Cuenta la vida de Dev, un hindú que vive en Nueva York y que está tratando de abrirse las puertas necesarias para ser exitoso.