¿Eres de esas personas que se sienta en frente de la tele o la compu, lista para relajarse y poder pasar un tiempo sin tener que pensar en los pendientes de la vida, pero no sabe que ver? ¡Te quitamos otro pendiente de tu lista y te decimos cuáles son las series que te van a encantar!

1. Gilmore Girls 

Esta serie trata de la relación que lleva una mamá joven con su hija. Es sumamente entretenida por lo diferentes que son entre ellas, pero como al mismo tiempo piensan igual. No te puedes perder esta serie llena de sarcasmo y un diálogo increíble.

2. Sex and the City

La moda y las mejores amigas son lo más importante para Carrie Bradshaw. Esta escritora nos presenta el glamour de la ciudad de Nueva York de una forma que toda niña quisiera vivir.

3. Grey’s Anatomy 

Los chismes y las relaciones complicadas son gran parte de la vida de estos médicos. Cada uno de ellos nos demuestra como es posible tener una vida social en el quirófano y salvar vidas todos los días.

4. Pretty little liars 

Si el misterio y los chismes es lo tuyo, no te puedes perder esta serie que te enseña como cuatro niñas que son las principales sospechosas del asesinato de su mejor amiga, igualmente están siendo acosadas por alguien que conoce todos sus secretos y no le da miedo publicarlos.

5. The OC.

Cuando un chico problemático se va a vivir con su abogado y su familia, cambia la vida de todas las personas de su alrededor y claro, la suya.

6. Downton Abby

En los años 20, las casas de la familia eran sumamente importantes, no sólo son un lugar en donde la gente vive, sino que son todo un negocio familiar. Romances secretos, prohibidos y otros tantos arreglados, negocios que son cuestión de honor, intrigas y un pleno proceso de cambio y ajustes en el estilo de vida de la aristocracia inglesa; son sólo algunos de los muchos temas que toca esta gran serie.

7. Orange is the new Black

Cuando una mujer es acusada de cargar drogas a través de la frontera, entra a prisión en donde se da cuenta cómo tienen que funcionar las cosas para poder sobrevivir. Esta comedia obscura es un must.

8. The Crown 

Si lo tuyo es la realeza y la historia, no te puedes perder la oportunidad de ver cómo va aprendiendo Isabel a ser la reina que es hoy en día.

 

 

TE PUEDE INTERESAR