Por: Fernanda García Villaseñor

Para creyentes o no creyentes de estos seres celestiales, este libro de cualquier forma es una verdadera guía para entender el camino de la vida, sus porqués, y cómo encontrar nuestra misión de vida individual. Un escrito tan sencillo que puedes leerlo en un solo día sin interrupciones, y el cual aplica para cualquier personas de cualquier religión. Pero su magia la definen los mensajes angelicales que contiene y que fueron canalizados directamente por la autora del libro: Tania Karam.

Imagen de arcangel

Tania dice ser una mujer como todas, pero a quien los Ángeles y Arcángeles escogieron desde hace mucho tiempo como una de las personas indicadas para transmitir sus avisos, consejos y mensajes de una manera más masiva, y cuando me refiero a masiva quiero decir que todos podemos aprender a comunicarnos con ellos y el libro Una vida con Ángeles nos explica cómo.

Mediante lecciones de vida, anécdotas y retroalimentación angelical, Tania comparte un aprendizaje profundo de la esencia de los Ángeles, te enseña a través de una guía práctica a identificar las etapas de tu vida y a lograr que conscientemente hagas de tus Ángeles tus compañeros y consejeros de vida. Un libro sencillo pero excelso en todos los sentidos…

 

bigstock-magic-book-5034701

TE PUEDE INTERESAR