Lo más Actual del Gran Premio de México 2018

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de México y con él llega a nuestro país la elegancia y el estilo de los atractivos pilotos de la Fórmula 1, quienes se se darán cita para imprimir todo su empeño por conseguir la mejor posición a lo largo de 71 vueltas. Por ello en tu revista Actual te recomendamos este acontecimiento de talla mundial.

El glamour y estilo de cada uno de los contendientes sobresale en los pits y en las pistas. Para que te vayas animando te presentamos  esta fotogalería, donde comprobarás el porte y la elegancia que muestran estas figuras de talla internacional. ¿A quiénes te recomendamos seguir?  No pierdas de vista al  británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes ni a  Sebastian Vettel de Ferrari, ambos los principales contendientes de esta edición 2018.

Por supuesto no olvidamos a nuestro piloto Sergio “Checo” Pérez quien promete darnos una gran alegría en esta carrera.

Ya sea que vayas a verlo en vivo o lo disfrutes por televisión, la carrera que se celebrará este fin de semana en la ciudad de México atraerá gran atención de los aficionados y no aficionados del automovilismo.