Como muchos de nosotros ya sabemos, los famosos son personas comunes como nosotros. Así que ellos también pueden llegar a tener una personalidad de coleccionista. ¡Entérate de qué es lo que acomulan tus celebridades favoritas!

Angelina Jolie: A ella le gusta coleccionar cuchillos. Tienen de todos los tamaños y formas, además de que son de diferentes lugares del mundo.

Victoria Beckham: A toda niña que le guste las bolsas le encantaría ser dueña de la colección  de esta diseñadora. Victoria colecciona Birkin bags (las famosas bolsas de Hermès) tiene más de 100.

Tom Hanks: El actor es coleccionista de maquinas de escribir. Se nota que le gusta las cosas antiguas.

Amanda Seyfried: La actriz ha de tener una de las colecciones más extrañas de todas, a ella le gustan los animales disecados.

Demi Moore: Ella colecciona lo que muchas niñas en algún momento también tenían, muñecas.

Johnny Depp: Aunque sabemos que él es medio extraño, si nos impresionó su colección. El actor tiene esqueletos y escarabajos. También colecciona Barbies de edición limitada.

Janet Jackson: No sabemos cuál sea su animal favorito, pero lo que sí sabemos es que le gusta ver cerditos, por lo que colecciona pequeñas figuras de este animal.

Penélope Cruz: La colección de la española es bastante práctica, ella tiene muchos ganchos.

Ben Stiller: El actor, como muchos de nosotros es fanático de Star Wars. A él le gusta coleccionar figuras de esta saga súper famosa.

Ariana Grande: La cantante es fan de Harry Potter. Así que le encanta tener todos los objetos posibles de este mundo de magia.

Taylor Swift: Como ya todos sabemos, a la cantante le encanta componer canciones en donde habla de sus ex novios. Para poder inspirarse, a ella le gusta coleccionar cosas de ellos.

Nicolas Cage: El actor es amante de los dinosaurios, por lo que le gusta gastar su dinero comprando huesos de estos grandes animales.

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR