Si eres amante de la comida y más de la hora desayuno, tienes que visitar el restaurante Bonetta. Un lugar que te hará desistir de la común decisión de únicamente desayunar una fruta o licuado, ya que lo aquí sobran son platillos deliciosos, ligeros y sobre todo saludables.

Imagínate sentado en un terraza rústica decorada con vegetación y luces suspendidas en el techo, que le brindan al lugar un toque moderno, al mismo tiempo que hogareño y desenfadado. ¡Así es Bonetta!, el lugar perfecto para ir con tu familia o tu pareja a pasar un tranquilo momento mientras disfrutas de su variado y exquisito menú.

Lo mejor de este restaurante ubicado en la Roma Norte, es que sus platillos son 100% orgánicos y creados con productos mexicanos. Aunque no lo creas,  comer en Bonetta te hará recorrer diferentes lugares del país con cada bocado que das. El queso cotija te llevará al pueblo en donde la gente se toma el tipo para crear un producto ganador a mejor queso de México. Mientras que el resto de sus quesos, cremas, miel e incluso frutas y verduras; son traídas de diferentes rincones del país, apoyando la producción local, además de que cuentan con la más alta calidad.

Si decides ir a este restaurante, te recomendamos que vayas un domingo, ya que podrás ver un anaquel lleno de frutas y verduras con la cuales no solo cocinarán tu comida sino que también podrás comprar para tener alimentos orgánicos y frescos en tu hogar.

Lo increíble de Bonetta: Podrás experimentar mezclas extravagantes que se hacen notar en sus bebidas y desayunos, las cuáles simplemente no creerías que pudieran existir.

Así que no lo pienses más y ve a que te consientan un un platillo delicioso y saludable a Bonetta.

¿Dónde?

Orizaba 219 Col. Roma Norte.

Horario:

Lunes a sabado: 8:00 am – 9:00 pm

Domingo: 8:00 am – 6:00 pm

 

 

TE PUEDE INTERESAR