Si hay algo que caracteriza al hombre actual, sin duda es la versatilidad la marca Gaudena muestra estas sencillas propuestas que se adaptan al estilo de cualquier hombre, pero ayudándolo a lucir excelente.

Bussiness casual

Actualmente, la tendencia para puestos de alto rango —ejecutivos, directivos, incluso en atención a clientes—, es usar un código de vestimenta semiformal, pues dan una apariencia arreglada sin ser tan seria. Una alternativa es la combinación de tonos azulados con térreos, así como los clásicos zapatos tipo derby.

00060007 0009

Hipster

Es un estilo asociado con lo bohemio, la música alternativa y cosas relacionadas con la naturaleza. Viste con los mismos aires de libertad y prueba este outfit donde los cuadros y botas cortas son piezas fundamentales.

0005 00020003

Sporty

Si lo tuyo es perderte en las calles citadinas los fines de semana, entonces el estilo ‘sporty’ es para ti. ¿Por qué? Sencillo, combina prendas casuales como jeans y playeras con la comodidad de unos buenos tenis para que nada te detenga. Ojo, no confundas lo sport o deportivo, pues este último se enfoca más a disciplinas de alto rendimiento.

0011 0013 0015