La Copa América 2019 está en plena competencia y para darte algunos motivos extra para no perderte los partidos que faltan, te presentamos a los futbolistas más guapos que encontrarás en el campo.

Muchos de los futbolistas más atractivos, además de los gritos de los fanáticos, están robando más de un suspiro entre las aficionadas.

¿Estás lista para empezar el conteo de galanes?

Rodrigo de Paul

Rodri o Rodriguito es un argentino de 25 años de edad, mide 1.80 metros y pesa 70 kilos, juega en el equipo Udinese de la liga italiana.

Bassam Al-Rawi

Bassam Hisham Ali Al-Rawi es un futbolista iraquí nacionalizado catarí de 21 años de edad, mide 1.75 metros, pesa 77 kilos y juega en la liga de fútbol de Catar.

Tomás Rincón

El General es un venezolano de 31 años de edad, mide 1.77 metros y pesa 76 kilos. Rincón juega en el equipo Torino de Italia.

Marcelo Saracchi

El Chelo o Piri es un uruguayo de 21 años, mide 1.72 metros y pesa 66 kilos. Saracchi juega en el equipo RB LeipzigR de Alemania.

Marcelo Martins

Martins es un jugador boliviano de 32 años de edad, mide 1.83 metros y pesa 85 kilos. Marcelo juega en el equipo Shijiazhuang Ever Bright F.C de China.

Martín Cáceres

El Pelado es un jugador uruguayo de 32 años edad, 1.79 metros de altura y pesa 77 kilos. Cáceres juega en el equipo Juventus de Turín en Italia.

James Rodríguez

James es un futbolista colombiano de 27 años de edad, 1.82 metros de altura y 78 kilos peso. Rodríguez pertenece al Real Madrid de España pero jugó en el Bayer Munich de Alemania.

Paulo Dybala

La Joya es un futbolista argentino de 25 años de edad, mide 1.77 metros y pesa 73 kilos. Dybala juega en el equipo Juventus de Turín de Italia.

Giovani Lo Celso

Giogol o Excelso es un futbolista argentino de 23 años de edad, mide 1.75 metros y pesa 68 kilos. Lo Celso juega actualmente en el Real Betis de España.

Alisson Becker

Alisson es un brasileño, que encabeza la lista de los futbolistas más guapos de la Copa América, que mide 1.91 metros y pesa 87 kilos. El portero juega en el equipo Liverpool de la liga inglesa.

Fotos de AFP

Y ahora te dejamos otros motivos de por qué los consideran los futbolistas más guapos de la Copa América.

Ve esta pequeña fotogalería.