Una de los aspectos que más nos puede llegar a emocionar el día de nuestra boda, sin duda es nuestra apariencia. Es normal que al tratarse de un gran día, busquemos estar perfectas de pies a cabeza, razón que nos llevará a pasar largas horas de búsqueda para armar el look el ideal.

Dentro de los detalles más importantes (y que de seguro ya debes estar buscando) se encuentra el maquillaje y aunque a veces nos gustaría prescindir de el y gritar a los 4 vientos “larga vida al look natural”, la verdad es que resulta un increíble y divertido aliado para destacar nuestros mejores rasgos.

Pensando en ello, nos hemos dado a la tarea de juntarte a algunos de los mejores maquillistas que harán que luzcas fantástica en ese día tan especial e importante.

Cristina Cuellar

Desde 1995, Cristina Cuellar se ha distinguido por saber a la perfección cómo realzar la belleza natural de cada rostro y sacarle partido a las facciones que más te distinguen. Su distintivo: utiliza diferentes técnicas (tridimensional, aerógrafo o tradicional) que te brindarán un maquillaje impactante y de larga duración.

Visítala en: cristinacuellar.com

Emmanuel Romero

Emmanuel cuenta con una larga trayectoria nacional e internacional que lo respalda como uno de los mejores maquilliistas. Ha estado presente en diferentes plataformas de moda y ha maquillado a grandes personalidades como Ana de la Reguera, Martha Higareda, Kim Kardashian, Claudia Álvarez, Cecilia Suarez entre otros.

Visítalo en: seicento.edu.mx

Beatriz Cisneros

Es una maquillista profesional internacional que ha trabajado con diferentes celebrieties al igual que para gran cantidad de revistas. Ha participado en Fashion week Nueva Yor, Milán, Paris, Londes y Sao Paulo. Además de que ha trabajado para más de 160 firmas internacionales como Alexander McQueen, Balenciaga, Salvatore Ferragamo, Chloé, Emilio Pucci, Giambattista Valli, Kenso, Balmain, Haider Ackermann, Vivienne Westwood.

Visítala en: beatrizcisneros.com

Silvia Galván Image Estudio

Desde hace 35 años, Silvia Galván se ha distinguido por su expertise en estilismo, maquillaje y diseño de imagen. Sus años dentro de la industria y sus múltiples sucursales que ha ido abriendo gracias a la calidad de su trabajo, la respaldan completamente.

Visítala en: silviagalvan.com