Es muy común, y más es en estas fechas, escuchar historias de los muchos lugares en la ciudad que supuestamente se encuentran embrujados, y no es una sorpresa saber que probablemente muchos de ellos se encuentran más cerca de lo que te imaginas.

Te hacemos el listado de algunos de los lugares más escalofriantes ¿Te atreverías a visitarlos?

 

La casa de la Tía Toña

Es una tenebrosa mansión supuestamente ubicada en una barranca dentro de la tercera sección del Bosque de Chapultepec. Se dice que el espíritu de su última sueña aún permanece en la casa asustando a todo aquel que se atreve a acercarse a la entrada. Para llegar a la extraña y temible morada, se cuenta que tienes que cruzar a través de un puente colgante mismo que te llevará hasta las puertas de la casa.

 

Palacio de Lecumberri

Ahora convertido en El Archivo general de la Nación solía ser la prisión más temida de México pues funcionaba como centro de tortura a delincuentes. Sombras que deambulan por los pasillos y ruidos extraños son solo algunas de las muestras de actividad paranormal que se vive en el lugar, y de la que muchos han sido participes en la actualidad mientras se encuentran laborando en el lugar.

 

 

Edificios de Tlatelolco

Después de los trágicos sucesos ocurridos con los estudiantes en 1968 y el terremoto de 1985, las familias que habitan los edificios de Tlatelolco aseguran que en la noche pueden escucharse lamentos y verse sombras en los pasillos y escaleras de las construcciones.

 

 

Casa La Moira

Es una vieja casona en San Miguel Chapultepec y es considerada la casa más embrujada de toda la capital. Se rumora que un joven se suicidó en los años sesenta además de que suelen realizarse sesiones espiritistas las cuales aumentan la actividad paranormal del lugar, lo cual hace que sea completamente inhabitable.

 

 

La Casa Negra

Ubicada en la Roma en el 119 de Álvaro Obregón. Cuenta la leyenda que después de las 10pm se escuchan gritos, lamentos y pueden sentirse presencias escalofriantes que te obligan a salir instantaneamente del lugar. Se cuenta que una familia murió de manera misteriosa mientras habitaban la casa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR