Bogotá es la capital de Colombia y como toda capital tiene en ella infinidad de lugares por conocer pensados en todo tipo de gustos. Colombia y México además de ser países latinos comparten muchas otras cosas, tales como la pasión por la gastronomía y la fiesta. Los colombianos son amantes de la cultura culinaria y de salir a bailar y pasar un buen rato.

En ACTUAL nos dimos a la tarea de conocer los mejores spots de Bogotá para que se animen a visitar esta increíble ciudad.

1. Bandido 

Este restaurante tiene todo el toque francés en cuanto a comida y decoración, por las noches un DJ suele amenizar el lugar y de pronto un grupo de jazz también. Es el lugar ideal para ir a cenar o a comer y quedarte a tomar una copa.

bandido-06

2. Cuzco

Si quieres probar comida sudamericana como colombiana y peruana, este será una de las mejores opciones. Está localizado en una plaza abierta junto con muchos más restaurantes y cafeterías que te van a encantar.

63f3b3_1dabeba81e184bb58b0d40ba43e27ec1

3. El Corral 

Si de hamburguesa tienes antojo… No debes dejar de ir a este lugar en el que ofrecen este platillo con millones de opciones desde una gaucha argentina, hasta una mexicana con frijoles y guacamole. Además, entre semana siempre tienen happy hour con algunos paquetes de bebidas.

el-corral-aeropuerto

4. Gaira

Carlos Vives y sus hermanos, crearon este lugar ideal para vivir la fiesta colombiana al máximo, aquí probarás los platillos más tradicionales del país, pero sin dejar de lado el ambiente de baile y fiesta; en este lugar escucharás a un grupo en vivo que te hará bailar y si tienes suerte te tocará ver un palomazo de Carlos.

gaira-cafe-destacada

5. Andrés Carne de Res

Ideal para bailar y comer unas ricas carnes, este lugar es al que NO PUEDES faltar si vas de visita a Bogotá, eso sí no se te puede olvidar reservar porque siempre se llena.

andres-carne-de-res-todopersonal1

6. Juan Valdez 

El mejor café de Colombia siempre será un Juan Valdez y aunque ya hay algunos en nuestro país, no hay nada como probarlo desde su país de origen, además la experiencia de este lugar es una verdadera delicia si lo acompañas con alguno de sus postres.

7-juan-valdez