El 26 de agosto se celebra el #DíaDelActor, los actores y actrices son esas personas capaces de salirse de sí para dar vida a alguien más, en muchas ocasiones son responsables de risas y lágrimas. Todos disfrutamos de una buena película o de llegar a casa y ver series incansablemente; aunque no parezca así, a los actores les debemos mucho porque por un momento nos sacan de nuestra rutina y nos hacen vivir con ellos una realidad ajena a la nuestra, con ellos generamos empatía y emociones.

En ACTUAL hicimos sondeo sobre nuestros favoritos, checa la lista.

Mejor actor serie del momento – Kit Harington

Este actor es el favorito de muchos y obviamente muchas por su papel de Jon Snow en la serie aclamada por todos Game Of Thrones.

GOT505_103114_HS__DSC4414[1].jpg

Mejor actor serie noventera – John Stamos

El guapísimo Jhon Stamos merece este título, pues en la serie de comedia Full House todos amamos al tío Jesse, por su afición por Elvis, la música y por supuesto su pelo.

tumblr_nkutm0n8lj1t1muqmo1_500

Mejor actriz serie del momento – Emilia Clarke

Esta actriz resulta llevarse el premio, por la serie Game of Thrones en donde interpreta a Daenerys Targaryen y nos fascina por el gran poder que representa como mujer.

Mejor actriz serie noventera – Jennie Garth

Como muchos saben soy fanática de las series noventeras y una que me fascinó fue Beverly Hills 90210, uno de los mejores personajes de esta serie y que regresó en el remake de 2008 fue el personaje de Kelly, interpretado por Jennie Garth y por eso se lleva el título.

kelly-taylor

Mejor actor película 2016 – Dave Franco

Este guapo actor enamoró en la pantalla grande a todos con su carisma y sonrisa en la película Los Ilusionistas 2, no podemos esperar a que haya una 3 para verlo en su papel de Jack Wilder.

tumblr_ma6behpWoK1rzjryoo1_1280

Mejor actriz película 2016 – Margot Robbie 

La polémica película Escuadrón Suicida dio mucho de que hablar por varias actuaciones, pero una de las más comentadas fue la de la actriz Margot Robbie en el papel de Harley Quinn y por eso es nuestra favorita.

Harley-Quinn-Movie-Hammer-Mallet

Mejor actor de Broadway – Lin Manuel Miranda  

Este actor es muy talentoso, nos encanta por ser un latino triunfando en Broadway, además de ser un excelente artista, es compositor, libretista. Actualmente hace el musical de Hamilton y también fue casteado para hacer la nueva película de Mary Poppins, por si fuera poco él fue quien compuso la música de Moana, la nueva película de Disney y recientemente anunciaron que será co-compositor de la versión live action de La Sirenita.

Actor Lin-Manuel Miranda greets spectators after taking part in his last performance with Hamilton in New York July 9, 2016. REUTERS/Eduardo Munoz - RTSH49I

Mejor actriz de Broadway – Sutton Foster 

Sutton es una gran actriz tanto de tele como teatro, en Broadway ha estado en obras como Annie; Les Misérables, Funny GirlSnoopy, Mujercitas, El Joven Frankenstein, entre otras. Pero, la que definitivamente se llevó las palmas fue su papel de Reno Sweeney en el musical de Cole Porter Anything Goes, donde demostró su gran faceta de actriz, cantante y bailarina de tap.

sutton-crop-Joan-Marcus

¡Felicidades a todos los actores en su día, gracias por hacernos sentir tanto!

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR