Como muchos sabemos Taylor Swift tiene como bien dicen, ‘corazón de condominio’ y es que la cantante no deja esconder sus sentimientos cuando su corazón tiene dueño, lo cierto es que cada uno de sus múltiples galanes han salido afortunados, porque la mayoría sale de la relación con una canción y si bien les va hasta un disco.

Los constantes patrones en las elecciones de la cantante es que han sido guapos, jóvenes y por supuesto famosos en Hollywood.

La mayoría de los noviazgos que ha tenido han sido cortos, sin embargo la relación que tuvo con el exitoso DJ Calvin Harris fue la más duradera y todos pensamos que iba a ser el fin de su amplia lista de amores y con él se quedaba. Después de haber concluido esta relación empezaron a salir los rumores de un nuevo dueño en su corazón, que por supuesto cumple todas las características de los anteriores: guapo, joven y famoso: Tom Hiddleston.

En lo que el chisme no se confirma, les dejamos un recuento de algunos de los ex  galanes que tuvieron influencia en la carrera musical de Taylor.

1. Joe Jonas

Fueron tres románticos e intensos meses en 2008, la pareja terminó por una llamada telefónica que él le hizo a ella, la cual duró 27 segundos. Nunca se confirmó el motivo de la separación, pero se rumoraba que Joe tenía miedo al compromiso.

2008 MTV Video Music Awards - Backstage and Audience

Canciones dedicadas a él

“Last Kiss”, “Holy Ground” y “Forever and Always”.

 

 

2. Lucas Till

Un breve mes en 2009 duró esta relación, aunque no se supo mucho sobre ellos, él afirmó que nada más no funcionaron.

edd3a1d7ab9d25aa2c1a2bbde15db95c

Canciones dedicadas a él

“You belong with me”.

3. Taylor Lautner

Se conocieron mientras filmaban la película «Valentine’s day», a pesar de que la pareja encantaba a todo Hollywood, a ella no tanto, pues después de cuatro meses ella terminó la relación.

tumblr_lobdz4o4vz1qc179ho1_r1_500

Canciones dedicadas a él

“Back To December”.

4. John Mayer

Como bien sabemos, Katy Perry y Taylor Swift tienen un odio cantado y éste se debe a John Mayer. La relación comenzó cuando Taylor participó en la canción «Half of my heart» de Mayer y después de dos meses terminó mal porque se rumora que el cantante trataba muy mal a Swift y ella no aguantó.

John-Mayer-Taylor-Swift

Canciones dedicadas a él

“Dear John”.

5. Jake Gyllenhaal

El guapo actor fue el primero antes de Calvin Harris al cual tomó en serio. Aún cuando la relación duró únicamente tres meses se rumora que él la adoraba y que llegó a gastar hasta 160 mil dólares en un avión privado para una date romántica con la cantante. A pesar de eso, sorprendentemente él decidió romper con ella por un mensaje al celular.

TAYLOR AND JAKE GYLLENHAAL

Canciones dedicadas a él

“We Are Never Ever Getting Back Together”, “All Too Well”, “Girl At Home” y “The Moment I Knew”.

6. Harry Styles

La pareja era la favorita de Hollywood y fue por lo mismo que el integrante de One Direction y Swift terminaron su relación, debido a la presión mediática que vivieron.

Taylor Swift & Harry Styles Have Split!***FILE PHOTOS****

Canciones dedicadas a él

Todo el álbum 1989.

7. Calvin Harris

La pareja duró ¡15 MESES!  y para los estándares de tiempo que la cantante solía durar, en esta ocasión se rompió récord y fue eso lo que hizo creer a todo el mundo que esta pareja terminaría en el altar. Sin embargo, él terminó con ella sin ninguna explicación pública, pero tuiteó que por supuesto que seguía habiendo amor entre ambos, aunque el tuit no duró mucho, ya que se hicieron públicas unas fotos de su ex novia con el actor Tom Hiddleston, después de éstas Calvin borró el tuit.

taylor-swift-calvin-harris-valentines-day

8. Tom Hiddleston

De esta nueva relación aún no se sabe mucho, solamente las fotos que se publicaron, habrá que esperar unos días para que se aclare el rumor.

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 13.37.54

¿Ustedes, cuál de todos los galanes de T.Swift les gusta más?

(Lety Casarín)