Si los asuntos de la política no te son del todo gratos, prueba con estas imágenes de algunos personajes destacados en ciudades y municipios del país. ¿Alguno te llama la atención?

6606449_orig

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la CDMX, es un hombre que trae de cabeza a más de una mujer. El funcionario tiene 50 años de edad y es conocido por sus fans como “el soltero de oro”. Le gusta la canción A mi manera, de Paul Anka, desayunar papaya picada, la comida italiana, los buenos vinos además de ser un gran aficionado al box y al beisbol.

23270510389_dba9c0a579

 

Adrián Emilio de la Garza Santos, presidente municipal de Monterrey.  Es un orgulloso regio egresado de la carrera y la maestría en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El ex procurador de ese estado norteño quiere que Monterrey sea un mejor lugar para vivir para que los regios se sientan orgullosos de esa noble y próspera tierra. De la Garza es un apasionado del futbol americano.

Miguel ángel YUNES

Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, Veracruz. El panista es administrador de negocios con especialidad en Finanzas por la Universidad de Miami y por segunda vez es edil por la localidad veracruzana. Es hijo del político Miguel Ángel Yunes Linares y está casado con  Patricia Lobeira de Yunes.

 

FRESNJILLO

Benjamín Medrano Quezada, edil de Fresnillo, Zacatecas. El municipio es el de mayor importancia económica del estado, localizado en el centro de éste a 60 km al norte de la capital. Este priista es presidente de la Federación Nacional de Municipios de México que agrupa a más de 1,000 alcaldías mexicanas.  El abogado de 45 años de edad ha grabado discos de música ranchera y balada.

Alfonso-Martínez-Alcázar-diputado-de-la-LXXII

El ex panista Alfonso Martínez Alcázar como candidato independiente ganó la elección de alcalde de Morelia, Michoacán. Este ingeniero industrial de 40 años de edad encabeza el gobierno municipal de esta ciudad de cerca de 730,000 habitantes, que quiere ver prosperar al lado de su esposa y sus hijos.

(Por Alejandrina Aguirre Arvizu)