El huracán Harvey ha sido un desastre natural que ha afectado a miles de personas y terminado con la vida de hasta 14 personas al inundar ciudades muy importantes de Texas, Estados Unidos como Houston. Para poder ayudar a las personas que están viviendo esta pesadilla, muchas celebridades se han concientizado y han estado donando unas sumas de dinero muy significativas. Conoce a los ángeles de Hollywood.

Kevin Hart:

El comediante lanzó una convocatoria en a través de sus redes sociales para que sus amigos empezarán a donar dinero llamada The hurricane Harvey relief challenge. Al mismo tiempo él decidió dar 50,000 dólares a la Cruz roja.

Kardashian- Jenner: 

Una de las familias más conocidas de Estados Unidos donó medio millón de dólares para la Cruz roja y el Salvation army U.S. para que las personas afectadas por el huracán sean ayudadas.

Dwayne “The Rock” Johnson: 

La Roca donó una cantidad de 25,000 dólares a la causa. El fue uno de los llamados a donar por Kevin Hart en su The hurricane Harvey relief challenge. El actor igualmente invitó a sus fans a través de sus redes sociales a donar aunque sea un par de dólares.

Jennifer Lopez:

“Todos estamos en esto juntos” Esto fue lo que dijo la actriz cuando decidió darle a la Cruz roja 25,000 dólares.

Nicki Minaj:

Ella fue otra de las celebridades llamada a donar por Kevin Hart. La rapera decidió donar 25,000 dólares y compartir el video de su amigo comediante en su Instagram.

Chris Brown:

El cantante donó 100,00 dólares a la causa. Sin embargo, en lugar de hacerlo a través de la Cruz roja quiere darle el dinero directo a la gente afectada.

Cher:

La suma que la cantante donó, fue dedicada a ayudar a los grupos de rescate de animales.

Leonardo DiCaprio: 

El actor donó a través de su fundación Leonardo DiCaprio Foundation 1 millón de dólares a las familias afectadas por el huracán.

Sandra Bullock: 

La actriz es una de las últimas en donar dinero, pero también es uno de los individuos que más a donado al dar 1 millón de dólares a la Cruz roja.

 

TE PUEDE INTERESAR