La moda y la belleza está en constante cambio y cada vez nos hacemos más adictas a los productos nuevos, sin embargo existen unos cuantos que deben de ser imperdibles en tu lista de belleza.

Aquí algunos:

1. Cepillo Michel Mercier

Estos cepillos fueron diseñados con el objetivo principal de desenredar el pelo, reducen el frizz, y te brindan un masaje mientras te cepillas. Es una maravilla que te ayudará a peinarte mejor, a desenredar tu pelo sin dolor y por consiguiente a evitar la caída de éste.

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 14.29.54

 

 

 

2. Pigmentos Glam Beauty

Seguro nunca pensaste que los pigmentos de maquillaje se podían utilizar de más formas que para sombras, estos pigmentos pueden funcionar como labial, pintura de uñas, rubor, rímel, sombra en crema, iluminador, etc. Definitivamente un must que debes tener.

glam

3. Labiales Pro Makeup 

Los productos de Pro Makeup son un must en belleza, ya que ofrecen diferentes texturas y fórmulas de una calidad increíble, sin embargo los imperdibles deben ser los labiales que manejan, ya que contienen vitamina A y E, intensidad de pigmento, texturas sedosas, duran mucho tiempo y no resecan.

 lipsticks