Panasonic sacó una nueva línea de productos Urban Style, en la que podrás encontrar los últimos audífonos de la marca. Los modelos RP-BTS50 y RP-HJE120B fueron pensados para todas las personas que no solo aprecian la calidad del sonido, sino que de la misma forma, les gusta hacer ejercicio y mantenerse fit y saludables.

Ambos audífonos son inalámbricos, cuentan con bluetooth, sonido premium, tapones internos tipo canal y la mejor tecnología de sonido.

Sin embargo, el modelo RP-HJE120B ofrece un par de beneficios extras. Uno de los más destacados es que cuenta con un sujetador flex 3D que se dobla para que puedas ajustarlos mejor a tus orejas. Igualmente tiene un cable plano que sirve para reducir el ruido táctil y lo más especial de este producto es, ¡Que repele el agua, o sea, el sudor, además de que los puedes lavar!

 

Estos audífonos por ser inalámbricos cuentan con una batería que puede durar un promedio de 4 horas por lo que ya no te tienes que preocuparte por no poder escuchar tu música preferida mientras que te pones fit. Sólo tienes que preocuparte por escoger cual de los dos productos es el indicado para ti.

 

(Fotos: Cortesía de Panasonic)

(Carolina Arellano S.) 

 

TE PUEDE INTERESAR