El frío tiene beneficios inigualables en el cuerpo, es por esto que la gente hace uso del hielo para lucir radiante y hermosa. Si no sabes cómo usarlo o cuáles son los beneficios que tiene en los diferentes lugares del cuerpo, no te preocupes, ¡nosotros te decimos en dónde usarlo y sus bondades!

Uñas:

El frío ayudará a que tu esmalte se seque mucho más rápido. Lo único que tienes que hacer es sumergir tu mano en agua helada antes de pintarte las uñas y después durante 3 minutos. Verás que es la mejor manera para poder seguir con tus actividades sin preocuparte por tu esmalte.

Ojos:

Para deshacerte de las ojeras y los círculos oscuros debajo de los ojos, usa un hielito. Si le puedes poner un poco de café mejor. Lo que tienes que hacer es pasar el hielo con cafeina por debajo de los ojos durante unos 5 minutos y verás que se reducen las ojeras.

Pelo:

Para tener unas puntas increíbles (Sin que estén abiertas y con brillo) después de lavar el cabello sumergelas en agua fría durante unos 8 minutos.

Rostro:

El hielo ayuda para muchas cosas, como los granitos. Cuando te salga acné aplica un hielo sobre las imperfecciones y verás que se baja el color rojo además de la inflamación. El frío también ayuda a reducir los poros y las líneas de expresión, así que solo aplica hielo en círculos sobre la cara.

TE PUEDE INTERESAR