Cada que pueden ya sea porque terminaron un proyecto laboral o por simple gusto, porque claro está, tienen todo el dinero para gastar y hasta en jet privado se van. Estos famosos ya tienen sus destinos más que definidos.

Lady Gaga

Las playas son el destino favorito de Gaga y más cuando de México se trata, pues la interprete de “A-Yo” se ha dejado ver en más de una ocasión en Puerto Vallarta y nuestras playas del Caribe.

Leonardo DiCaprio

Cuando de descanso se trata, el Lobo de Wall Street se escapa nada menos que a la Costa Azul de Francia. Para ser más exactos, Saint Tropez es el lugar ideal para irse a relajar.

Jennifer Aniston

La eterna Rachel de Friends es amante de Los Cabos, México. Pues se le ha visto en varias ocasiones en tal lugar.

George Clooney

Al igual que DiCaprio, Clooney es amante de la costa francesa. Sant Tropez y Cannes son sus favoritos. Además, el esposo de Amal cuenta con propiedades en Italia, a donde también se escapa cuando de descansar se trata.

Britney Spears

Cada que puede, “la princesa del pop” se da una escapada junto a suus hijos para disfrtuar de las playas de Hawaii, Este destino también es el favorito de la familia Obama. 

Kim Kardashian

Puede que la esposa de Kanye viaje por todo el mundo, pero cuando de darse un break se trata, la madre de North y Saint sabe bien que Puerto Vallarta, México es su lugar favorito.

Cristiano Ronaldo

El “astro” del futbol es amante de las islas griegas. Mykonos y Santorini son algunas de sus favoritas.

Angelina Jolie

Aunque muchos de sus viajes son con fines altruistas, Jolie es amante de Costa Rica. 

TE PUEDE INTERESAR