Una de las tendencias de más estilo entre los hombres es la manera en que portan su barba, de la cual hay varias posibilidades que no solo refleja un increíble estilo, sino que a algunos, ciertos modos les quedan excelentemente bien. Por esto mismo Wall’s Barbershop nos comparte lo más visto en la actualidad, para aquellos que no se han atrevido a probar cosas nuevas.

+ Clásico: Éste estilo es el más elegante de todos. Para conseguirlo se debe rasurar a ras todo el bello, y lo mejor sería aplicar un buen after shave que evite la irritación de la piel y al contrario deje un look agradable y suave. Éste es recomendado principalmente para los hombres que quieran quitarse unos años de encima, la mejor manera de parecer más joven es dejar que la piel brille por su ausencia. 

Reflection of a young man in the bathroom mirror after shaving

+ Tres días: El bello facial de tres días, generalmente, no suele clasificarse como una barba. Aunque más bien da la sensación de que al hombre le dio flojera afeitarse o que en lo contrario, está en la etapa de dejarse crecer la barba, este estilo se ha puesto de moda por cuenta propia. La idea principal de éste tipo es proyectar un porte sin esfuerzo, sin embargo mantenerla no es del todo fácil.

a_25f2f6fc_7557_2a9b_871e_0f69015e94d2

+ Elegante: Dicha manera de presentarse es muy parecida a la clásica, sin embargo ofrece más libertad en la cual se puede mantener la perilla o barba, pero siempre bien bien rasurada. La intención es que se vea únicamente una pequeña sombra en la cara y en el mentón, sin ser bello y sin ser liso del todo.

actores-con-barba-16

+ Dandy: Aunque suele ser un look histórico mexicano, la nueva moda esta imponiendo los bigotes como una tendencia que regreso para quedarse. Según los expertos dictan que los bigotes finos y alargados, todavía no del todo comunes, están por verse por la calle y en los hotspots más visitados próximamente. Ante este look, se aconseja usar ceras especializadas que estilizan y le dan brillo al bello.

bradley-cooper-moustache

+ Casual: Si en tus planes esta dejarte crecer el bigote, ya sea de manera delgada o suave, ten mucho cuidado con que el pelo no llegue a la boca ya que puede hacerte perder el encanto. Éste es ideal y aconsejable a personas con cara alargada y estrecha.

actualidad_80502060_195981_1706x1706

+ Bohemio: Reconocido en el medio como el de la barba “dejada”, este estilo es totalmente relajado y la mejor opción para aquellos hombres que no tengan gran densidad de bello. Aunque es importante tener en cuenta que el tener una barba desenfadada no significa mantenerla descuidada o sucia. El tamaño perfecto de éste tipo definitivamente no es demasiado largo, al contrario es recomendable que la recortes y perfiles con tijeras cada tres o cuatro días.

justin-theroux-01-628

+ Urbano: Éste específicamente opta por una barba de candado con un corte muy estrecho y que debe cuidarse cada semana.

1434136101_rs634x776-141111081724-barba-hipster-1

Sea cual sea tu elección de estilo y porte, siempre mantén tu barba limpia y cuidada ya que mientras los hombres barbones suelen ser muy guapos, no se libran de poder verse sucios, y que se les quite lo guapo.

(Aunque claro, siempre hay las excepciones)

barbaportada

 

 

(Sofía Padilla)

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR