¡Divas,  divas y más divas! Son muchos los famosos que no se soportan y que en más de una ocasión se han enfrentado.

  • Katy Perry y el mundo entero…

Recientemente la interprete de “Roar” se burló de Britney Spears al decir que su ausencia de la escena musical era por motivos de salud mental, pues no quería “raparse la cabeza”, esto en referencia a cuando la princesa del pop lo hizo años atrás.

Pero esta no es la primera vez que Perry arremete contra otra famosa, pues ya lo ha hecho en varias ocasiones con Taylor Swift.

  • Nicki Minaj y Mariah Carey

Luego de trabajar juntas en American Idol, las divas terminaron odiándose una a la otra. Esto por las constantes discusiones frente y tras las cámaras del programa.

Nicki también ha tenido enfrentamientos con otras celebs como Miley Cyrus (como olvidar su enfrentamiento en vivo y sobre el escenario de los VMA’s  del 2016).

  • Madonna y Elton John

No es ninguna novedad. Los dos grandes de la música se odian y han hecho público su disgusto mutuo.

Notas relacionadas: Beso de Judas entre famosos.

  • Scarlett Johansson y Ryan Reynolds / Blake Lively

Y como no odiarlos, si luego de estar juntos por varios años, Reynolds dejó a Johansson para casarse con la eterna Gossip Girl. Por si fuera poco, ambas han audicionado para los mismos papeles y en ocasiones los ha ganado Blake.

  • Taylor Swift y Kanye West

Luego de superar el escándalo durante los VMA’s de 2009, cuando el esposo de Kim Kardashian le arrebató el premio a la interprete de Blank Space. Todo parecía ser amor y paz, hasta el año pasado cuando Yeezus atacó a Tay a través de canciones y videos. A la fecha no han mejorado su relación.

  • Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Aunque en la ficción fueron las mejores amigas dando vida a Carrie y Samantha de Sex and the City. En la vida real, las divas de Hollywood no se soportan.

(Por: Jorge Alférez)

TE PUEDE INTERESAR