Con el fin de la Semana Santa y el llamado Domingo de Resurrección aparecen los Huevos de Pascua, que simbolizan el inicio de la fertilidad y de la vida.

Varias celebs mantienen viva esta tradición de Pascua y cada una le imprime su sello personal.

Aquí algunos ejemplos que nos encontramos en Instagram.

Reese Witherspoon

La protagonista de Legalmente rubia no podía defraudarnos este día y escribió:

“¡Feliz Pascua a todos los conejitos! Agradecida de estar pasando todo el día con mis amigos favoritos”

Robert Downwy Jr.

El famoso Iron Man no quiso quedarse atrás y anunció: “Hola Conejitos de miel… Les deseo todo lo mejor, en este bello domingo”

Thalía

La cantante y actriz mexicana compartió diversas imágenes del festejo al que asistió como invitada de Dee Ocleppo, esposa del diseñador de moda Tommy Hilfiger.

Chayanne

El cantante puertorriqueño es otro de los que se muestra muy entusiasmado con estos festejos de ahí que publicara: “Nunca te canses de dar gracias a Dios por todo lo que día a día te da…muchas bendiciones en esta Semana Santa. ¡Felices Pascuas! 

 

Salma Hayek

Afirma que en vez de encontrar huevos de chocolate encontró trufas con la ayuda de sus perras Zara y Mala.

Neil Patrick Harris

Es otro famoso que en cada festejo de Pascua no desaprovecha para divertir a sus fans, de ahí que escribiera. “Feliz Pascua de los cuatro conejitos de Burtka-Harris”

Katy Perry

La genial cantante es otra de las que no permanece indiferente al festejo de ahí que escribiera: “Esta chica bb es todo sobre la temporada de renacimiento. Espero que estés abrazando a tu familia y amigos en tu pastel de domingo…”

Orlando Bloom

Es otro famoso que no deja pasar esta oportunidad y en este 2019 no fue la excepción  y escribió: “funny bunny happy day” y una foto suya en el festejo.

View this post on Instagram

funny bunny happy day 🐰

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

¿Cuál te gustó más?