El día de ayer el Microsoft Theater de Los Ángeles acogió a las mejores celebridades de la industria musical, televisiva y del cine de hoy en día para galardonarlas por sus grandes logros. Todas las estrellas se vistieron de gala para desfilar en la alfombra roja de los premios. Te compartimos los mejores momentos de la noche:

1. El increíble desempeño como presentador de los premios que realizó Joel McHale, conductor de The Soup. Los interminables chistes en contra de Donald Trump.

2. La aparición de la carriola con adorables bebés

3. El divino baby bump Camilla Luddington

4. El divertido y poderoso discurso de Blake Lively al ganar el premio por Actriz favorita de película dramática:

“Gracias por decirle a Hollywood que la gente quiere escuchar historias sobre mujeres y recuerden que no pueden tenero, ¡él es mío!” (Refiriéndose a su guapísimo esposo Ryan Reynolds). 

5. El homenaje de Justin Timberlake para Ellen DeGeneres, ya que la conductora rompió el récord de haberse convertido en la más galardonada de la premiación al recibir tres premios de los cuales sumaron 20 a lo largo de su carrera;  conductora de TV favorita, doblaje favorito por ‘Buscando a Dori’ y colaboración cómica favorita.

6. La aparición de las Fifth Harmony por primera vez sin Camila Cabello, además de haber ganado grupo favorito por segunda vez consecutiva.

 

Sin duda la ceremonia fue divertidísima y los premios más que merecidos. Aquí la lista completa de ganadores 

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR