Muchas veces queremos quemar grasa pero no sabemos realmente cuáles son los ejercicios que nos ayudarían a lograr nuestro objetivo de la forma más efectiva. Así que, perdemos el tiempo haciendo rutinas que a lo mejor y no nos están ayudando a conseguir ese cuerpo que tanto deseamos. Es por esta razón, que les dejamos los ejercicios de cardio que les ayudará a tener una apariencia súper fit.

  1. Caminar:

El caminar puede ser considerada una buena manera de ponerse en forma. Sin embargo, no es muy eficiente ya que solo pierdes de 300-400 calorías por hora.

  1. Correr:

Ésta manera es mucha efectiva que el caminar, pero el problema que puede tener es que es de alto impacto, te puedes llegar a lastimar las articulaciones. Al hacer este ejercicio puedes perder hasta 600 calorías por hora.

  1. Bicicleta:

Este ejercicio es súper bueno para cualquier tipo de persona, ya que no lastima las articulaciones. Al hacer bicicleta estás trabajando los mismos músculos que al correr y más o menos con la misma intensidad, por lo que en promedio también pierdes alrededor de 600 calorías por hora.

  1. Brincar la cuerda:

El brincar la cuerda es un ejercicio súper bueno para quemar grasa, sin embargo también te puede causar lesiones por el gran impacto que tiene en tus rodillas. Pero si lo que más te importa es perder ese peso de más, el brincar la cuerda es la manera más eficiente. Con este ejercicio perderás hasta 1000 calorías por hora.

 

TE PUEDE INTERESAR