Si tienes el deseo de viajar pero aún no tienes decidido el lugar que te gustaría visitar, aquí te dejamos una pequeña lista de diferentes fiestas que te facilitarán la decisión de cuál será tu próximo destino.

 

  1. Austin city limits

Este festival es uno en donde se combinan el arte con la música. Es el lugar perfecto para conocer nuevos Dj’s y al mismo tiempo disfrutar de canciones que has estado escuchando en la radio. Es un ambiente súper relajado y juvenil en donde se ve lo cultural que realmente es la ciudad de Austin, Texas.

Cuándo: 13 -15 de octubre

 

  1. Epcot food & wine festival

Si lo tuyo es la comida y la diversión, no puedes faltar al festival internacional de comida y vino que se lleva a cabo en uno de los parques de Disney: Epcot. Durante este tiempo, además de poder disfrutar comida emblemática de los 19 países que son representados en el parque, también podrás probar de muchos más, ya que en esos casi 3 meses se ponen puestos de otros 19 países que comparten sus tradiciones culinarias.

Cuándo: Desde principios de septiembre hasta mediados de noviembre.

 

  1. Diwali

Esta es una fiesta la cual se lleva a cabo en India y que oficialmente dura 5 días, sin embargo generalmente dura más. A estos días se le conocen como El Festival de las luces, ya que consiste en prender velas y tronar fuegos artificiales durante toda la celebración.

Cuándo: 19- 23 de Octubre

 

  1. Día de los muertos

Como ya muchos de nosotros sabemos, el día de muertos ha sido una tradición en México durante muchos años y es una mezcla entre la cultura española y la indígena. Sin embargo, desde el año pasado, 2016, se lleva a cabo un desfile en el centro histórico de la ciudad el cual, el gobierno del país espera que cause la misma sensación que el carnaval de Río.

Cuándo: 31 de octubre al 2 de noviembre.

 

  1. Loy Krathong & Yi Peng

Este es uno de los festivales más bonitos de Tailandia ya que todo el mundo se reúne alrededor de cuerpos de agua para poder tirar y dejar flotando sus Krathongs que son plantas y encima tienen flores y velas. Al mismo tiempo se prenden linternas que vuelan al cielo. Es una vista espectacular.

Cuándo: Noviembre

 

  1. Krampunsnacht

Este festival es en honor a Krampus, el anti San Nicolas, quien se lleva a los niños malos en la época de navidad. En esta fiesta la gente de Austria hay un desfile en donde la gente camina con antorchas y cadenas en la calle nevada.

Cuándo: 5 de diciembre

TE PUEDE INTERESAR