Esta tarde será Lady Gaga quien se encargue de amenizar el medio tiempo del Super Bowl, en su edición 51, que se llevará a cabo en Houston, Texas. Y mientras esperamos a que suceda, recordamos los mejores momentos de este legendario evento.

1- Madonna

Quién mejor que la reina del pop para llenar de música y energía el evento. Recordamos su actuación junto a Nicki Minaj, LMFAO y Cee Lo Green en 2012.

2- Michael Jackson

Y si hablamos de la reina, ¿por qué no recordar al rey del pop?

Jackson fue el encargado del halftime en 1993, el cual se convirtió en un clásico, por no decir, el favorito de muchos, luego de cantar éxitos como Billie Jean, Black or white y We are the world.

3- Beyoncé

No cabe duda de que el año pasado la esposa de Jay-Z tuvo una gran presentación junto a Coldplay y Bruno Mars, pero si hay una presentación legendaria de Queen B, esa definitvamente fue en 2013 cuando cantó grandes éxitos como Single ladies y Crazy in love. Además fue en esa ocasión, cuando se reencontró en el escenario con sus compañeras de Destiny’s Child. 

4- Black Eyed Peas

¡Una fiesta total! Así se vivió ese halftime del Super Bowl en 2011, cuando junto a Usher y Slash, el grupo comandado por Fergie y Will I Am, logró una actuación única.

5- Katy Perry

¡Hay que aceptarlo! Nunca vamos a superar al tiburón bailarín que estuvo a la izquierda de Katy en el medio tiempo del Super Bowl en 2015. Además, es mas que claro el talento que posee la interprete, por lo cual se convirtió en un clásico digno de recordar en la historia de estas presentaciones.

6- Justin Timberlake y Janet Jackson 

Cómo olvidar el wardrobe malfuntion que sufrió Janet, cuando su boob quedó al descubierto… Por eso y mucho más, incluyendo sus grandes coreografías y compañía sobre el escenario, es que la presentación de 2004, es de nuestras favoritas.

7- U2

Hace 15 años (2002) en Nueva Orleans, Louisiana, fueron Bono, Adam, Larry y The Edge, los encargados de amenizar el halftime del Super Bowl y lo hicieron al ritmo de sus más grandes éxitos. Definitivamente ¡un  clásico!.

8- Paul McCartney

En 2005 fue Paul junto a su piano y su guitarra, el encargado de cautivar a la audiencia durante el medio tiempo, con un recorrido por sus más grandes éxitos.

9- Prince

Por último, pero no menos importante, fue en 2007 cuando Prince encendió el escenario (literalmente) al ritmo de We will rock you, para luego seguirse con un recorrido por sus más grandes éxitos en el medio tiempo del Super Bowl.

Y tú… ¿Cómo crees que sea la presentación de Gaga? ¿Qué canciones esperar escuchar?

(Jorge Alférez)

 

TE PUEDE INTERESAR