Por fin llegó uno de los eventos más importantes del año… ¡El Super Bowl! En la mayoría de las ocasiones este es uno de los fines de semana más divertidos del año, ya que comúnmente cae en el primer puente de descanso del año y además es un gran pretexto para festejar y verlo, ya que este evento es impresionantemente mediático por todo lo que se vive en él y la producción que año con año sorprende con sus propuestas de medio tiempo.

Si te quedaste en la CDMX y estás buscando algún lugar para verlo y pasarla bien, en ACTUAL te recomendamos las mejores opciones:

1. Mercado Moliere

Este divertido mercado gourmet es una gran opción para poder ver este evento, con amigos o familia, ya que tienen una gran promoción que lo hace aún más atractivo todos los locales ofrecerán un combo de botana +5 cervezas por $499, además el partido estará en todas las pantallas para que no te pierdas ni un instante de él, además que el sonido estará en el que se necesita para vivir y sentir toda la emoción.

Dirección: Prol. Moliere 500, Ampliación Granada, Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX

2. Biergarten Roma

La terraza de este lugar es otra gran opción para pasar un buen rato del #SuperBowl

Dirección: Queretaro 225, Cuauhtemoc, Roma, 06700 Ciudad de México, CDMX

3. Alboa Santa Fe

Este Sports Bar podría ser una gran opción para vivir el ambiente deportivo del Super Bowl y sentirte como si estuvieras en el estadio, además harán una fiesta de “tailgate” previo al partido.

¡A disfrutar de esta gran fiesta futbolera!

(Lety Casarín)

TE PUEDE INTERESAR