Lucero volvió a conquistar a sus fieles fanáticos con un memorable concierto en el Auditorio Nacional, donde hizo un recorrido musical de 27 años de carrera artística cantando sus grandes éxitos acompañada de su banda musical, el “Mariachi Gama 1000” y banda “La Tocadora” de Guamúchil, Sinaloa.

En punto de las 8:40 de la noche, la cantante apareció en el escenario con un vestido ajustado en color negro con estampados y tacones dorados para iniciar con su recordado tema “Veleta” el cual prendió de inmediato los ánimos de los 10 mil asistentes que acudieron al llamado de “La novia de América”.

 

“Qué bonito, muchas gracias quiero hacer una pausa no están para saberlo pero no oigo nada solo los gritos y solo que más me gusta mí”, fueron las primeras palabras de la cantante a quien no escuchaba el regreso de su interpretación.“Dicen que no hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla. Estoy muy feliz, agradecida y contenta de que haya llegado este día y pueda veleros aquí, gracias por hacer este concierto boletos agotados” dijo para continuar con temas como “No me dejes ir” logrando lluvia de porras.

 

Foto:JDS

 

Siguió con “Sobreviviré” para interpretar una popurrí de sus viejos éxitos que la trajeron recuerdos con temas como “Amor secreto”, Corazón a la deriva”, “Te prometo”, “Fuego y Ternura”, las cuales acompañó con imágenes de sus hijos con ella  a través de pantallas gigantes al centro del escenario.

Para cantar “Electricidad”, pidió al público prender el flash de sus celulares mencionando que ha sido una persona muy afortunada que ha aprendido de mucho de esas persona que han dejado una lección en su vida. “La vida puede ser difícil pero muy bonita y hoy siento una energía tan especial, creo en el amor en la felicidad y en la alegra gracias por traerla esta noche al Auditorio nacional” para seguir con “Cuéntame” y “Vete con ella”.

Y en una noche de fiesta no puede faltar el mariachi siendo parte de su carrera y acompañada por “Gama Mil” y con un elegante traje de charro, continuó la velada con el “Son de la negra”, “Si nos dejan” y un popurrí con temas de José Alfredo Jiménez.

 

Foto:JDS

 

“Ah que bonito se ve desde acá”, dijo apareciendo en las escalinatas de las butacas donde el público tomó cientos de fotografías buscando estrechar su mano hasta que regresó al escenario para interpretar “Tu cárcel, “Acá entre nos” para darle paso a otro popurrí con temas de Juan Gabriel como el “Noa Noa” con el que puso de pie a su fiel séquito.

“Llorar” y “Volver, volver” fueron de las más coreadas con el romanticismo que le imprimió con su inigualable voz hasta que decir: “No lloro nomás me acuerdo”, provocando los aplausos de los asistentes.

Para finalizar la noche lucero lució “Más enamorada de la banda” con un escotado vestido para interpretar temas de su último álbum musical acompañada de la banda “La tocadora de Guamúchil, Sinaloa” con temas como “El sinaloense”, “Me gusta estar contigo”, “Devórame otra vez”, “Un corazón enamorado”, “Te hubieras ido antes” y “Necesitaría” complaciendo en todo momento con su frescura al público que en todo momento coreaba su nombre “¡Lucero, lucero, lucero!”.

Por JDS