A Lucero no le gusta ser una mamá sobreprotectora, pero está dispuesta a todo para cuidar de sus hijos, comenzando por bloquear de sus redes sociales a quienes emiten comentarios negativos sobre ellos.

“Soy una mamá relajada y comprensiva y entiendo que los hijos poco a poco se van despegando y lo acepto sin sufrir”, declaró la estrella a JDS durante la presentación de su nueva línea de zapatos casuales de tacón.

Respecto a sus hijos José Manuel y Lucerito, ambos fruto de su matrimonio ya concluido con Manuel Mijares, no sabe qué carrera escogerán o si optarán por el medio artístico, en cuyo caso los apoyará totalmente.

«La novia de América” explicó que su hija canta muy bien, por lo que ella ha posteado algunas muestras en redes sociales.

No se arrepiente, pero le ha sorprendido darse cuenta de que hay personas envidiosas y crueles que hacen comentarios fuera de lugar.

“A mi me valen gorro, pero cuido a mi hija y cada que detecto este tipo de faltas de respeto horribles, ataques, ofensas y humillaciones espantosas, bloqueo a quienes las emiten”, apuntó.

En cuanto a su línea de zapatos, la cantante y actriz comentó que han vendido 20,000 pares. Y va por más porque pretende comercializarlos dentro y fuera del país.

Por si fuera poco, ya comercializa una bolsa de mano que ha tenido muy buena aceptación.

Es el comienzo de un futuro que empiece a ser prometedor, «que venga la ropa, los accesorios y todo lo demás”, expresó enfundada en un vestido rojo con el que mostró cuerpazo.

Finalmente, Lucero comentó que continuará haciendo lo que más le gusta que es cantar, algo que disfruta desde que inició su carrera a los 10 años de edad.

Por Pedro C. Baca con info de JDS

Foto PhotoAMC