El actor Luis Gerardo Méndez da un paso enorme a su carrera artística y así como muchos otros de nuestros actores como Eugenio Derbez y Eiza González, el actor empieza a abrirse paso en Hollywood para iniciar nuevos proyectos. Desde luego, la noticia no tardó en hacerse pública sobretodo después de que el mismo diera la noticia en su cuenta Instagram.

 

“Feliz de por fin poder contarles lo que viene! Emocionado de compartir el set con estos actores con los que crecí y que me hicieron enamorarme de la comedia a los 15. #MurderMystery“. Escribió al pie de post el protagonista de Club de cuervos.

 

Ya son muchos los actores mexicanos que han logrado escalar la cima llegar a Hollywood tales como; Salma Hayek, Eiza González, Diego Boneta, Kate del Castillo, Belinda, Eugenio Derbez; Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu; por lo que el hecho de que Luis Gerardo se esté sumando a la lista es un motivo de orgullo.

Sobre su nueva producción: Méndez protagonizará la nueva película Murder Mystery, a lado de dos grandes actores Jennifer Aniston, Luke Evans y Adam Sandler.

Murder Mystery narra la historia de un policía de Nueva York (Sandler) que tomará las vacaciones de sus sueños junto a su esposa (Aniston) en Europa. Durante el vuelo conocerán un hombre misterioso (Evans) quien los invitará a una reunión familiar repleta de lujos y mucho dinero. El misterioso hombre será asesinado y ellos, los principales sospechosos. Luis Gerardo interpretará a un piloto de la Fórmula 1 que, al igual que otros personajes, guarda un secreto en torno al hombre misterioso y su muerte. 

Un éxito más en su carrera actoral. ¡Seguramente le ira muy bien!

 

Redacción PHOTOAMC.